Nosotros

Candidatura de Antonio Perianes en la Hermandad de Las Cigarreras 2019

Ellos serán los encargados de hacer Las Cigarreras que tú quieres

Los candidatos que se muestran a continuación son los que harán de este proyecto una realidad. Están representados todos los grupos que conforman nuestra hermandad: Desde los antiguos, mayores que aportan historia, compromiso y experiencia en la misma a los que, pese a su juventud, ya tienen su pequeña trayectoria en la cofradía y no ocultan su entusiasmo y ganas.

Todos juntos, al unísono, en pos de dar lo mejor de nosotros mismos por y para nuestra hermandad de Las Cigarreras.  

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Antonio Perianes Bautista

Candidato a Hermano Mayor

56 años de edad. 52 como hermano. Hijo y sobrino de trabajadores de la Fábrica de Tabacos. Ha ocupado los cargos de Diputado Mayor de Gobierno, Teniente Hermano Mayor y Hermano Mayor en distintas etapas. De su período como Hermano Mayor destacan, por su importancia, la restauración de nuestras imágenes titulares, el pasado de los bordados del paso de palio y la implantación en la hermandad del programa de acogida de niños bielorrusos.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

José Francisco Muñoz García

Candidato a Teniente Hermano Mayor

52 años de vida y de pertenencia a la hermandad. Vinculado a la misma a través de la devoción de su familia, de la que su padre fue hermano nº 6. En nuestra cofradía ha ocupado los cargos de Diputado Mayor de Gobierno durante 2 legislaturas, además del puesto de Consiliario. Igualmente también ha sido Fiscal Censor de Cuentas, y, en la cofradía, Diputado de Tramo, Fiscal de Paso y Auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno durante muchos años. Hermano también de la Candelaria, donde actualmente es Auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Antonio González Ríos

Candidato a Consiliario Primero

61 años de edad. 54 años de hermano. Llegó a salir de nazareno de la calle San Fernando. Fundador del grupo joven en 1972 con 14 años. Fundador de la Coral Polifónica "Ntra. Sra. de la Victoria" en 1974. En su momento fue el hermano más joven en formar parte de una Junta de Gobierno, como Diputado de Juventud. Siendo Diputado de Caridad organizó la primera caravana de recogida de alimentos en Sevilla.En años posteriores estuvo como Consiliario 3º, 2º y 1º. Fundador de la actual Banda de Cornetas y Tambores de "Las Cigarreras" en 1979. Fundador de la Banda Juvenil de "Las Cigarreras". Fundador junto con D. Roberto Echevarría y D. Bartolomé Gómez Meliá de la Banda de Música María Stma. de la Victoria

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

José Villa Díaz

Candidato a Consiliario Segundo

54 años. 52 años de antigüedad. Vinculación familar de generaciones de miembros de la Fábrica de Tabacos, de la que es cuarta generación. Nieto e hijo de números uno de la hermandad. Cofundador de la Banda de Cornetas y Tambores de “Las Cigarreras”. Costalero de las primeras cuadrillas de costaleros hermanos del palio. Actulamente es Auxiliar Externo del Diputado Mayor de Gobierno.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Joaquín Gómez Rodríguez

Candidato a Consiliario Tercero

49 años de hermano. Fundador y primer presidente del primer Grupo Joven de nuestra hermandad. Vestidor de la Virgen de la Victoria desde el año 1984. Prioste con los hermanos mayores d. Fernando Berdús, d. Roberto Echevarría y d. Claudio Espejo.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

David López de la Cruz

Candidato a Mayordomo Primero

45 años, 12 de ellos como hermano. Ha pertenecido a 3 juntas de gobierno, ocupando los cargos de Secretario Segundo, Prioste Primero y Diputado de Caridad. Ha sido durante 4 años enlace de palio, adjunto a la diputación mayor de gobierno, y subdirector de la Banda Sagrada Columna y Azotes entre 2009 y 2019.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Paula Antequera González

Candidata a Mayordomo Segundo

29 años, 12 de antigüedad. Censora de cuentas de la hermandad durante el curso 2016-2017 y miembro en activo de la Banda de Música María Stma. de la Victoria desde 2002.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Francisco Javier Almagro Jiménez

Candidato a Secretario Primero

45 años de edad y de pertenencia a nuestra corporación. Hijo de cigarrero. Ha sido Diputado de tramo y Censor de Cuentas.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Patrocinio Perianes Macías

Candidata a Secretario Segundo

59 años. 26 años de antigüedad. Pertenece a una de las familias que engrosaron la nómina de la Fábrica de Tabacos. Pertenece al cuerpo de diputados de tramo. Colabora desde hace muchos años con las camareras y la Diputación de Cariad.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Fernando López Lozano

Candidato a Prioste Primero

56 años de edad, 38 como hermano. Antiguo componente de la Banda de Cornetas y Tambores allá por principios de los 80. Formó parte de la última Junta liderada por Antonio Perianes con el cargo de Prioste 2°. Su afección a la Hermandad no es familiar, es por vecindad en el barrio desde hace más de 40 años y por devoción a nuestros Sagrados Titulares

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

José Manuel Cordero Medina

Candidato a Prioste Segundo

39 años. 11 años de antigüedad. Músico de la Banda de Cornetas y Tambores “Las Cigarreras”de 2006 a 2012. Músico de la Banda de Música Mª. Stma. de la Victoria desde 2012 hasta la actualidad.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Víctor Alcántara Martínez

Candidato a Fiscal

43 años de hermano. Ha formado parte de distintas juntas de gobierno durante cerca de 20 años, desarrollando labores de Diputado de Cultos y Secretario. En este último puesto, acometió la informatización de la secretaría, llevada hasta entonces de forma manual. También transformó la entonces hoja informativa en un boletín a todo color de 32 páginas. Fue también miembro y secretario del Grupo joven y costalero del paso de Cristo.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Jesús Fernando Aguilar Pereyra

Candidato a Diputado Mayor de Gobierno

45 años. 35 años de antigüedad. Nieto, hijo y sobrino de trabajadores de la Fábrica de Tabacos. Ocupó el puesto de Diputado de Cultos. En la cofradía fue Diputado de tramo y Auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno durante muchos años, siendo uno de los más veteranos. También colabora en “La Bofetá” en la organización de la cofradía desde hace mucho, ocupando desde hace años el puesto de Diputado General de Paso de Cristo.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

José Antonio Muñoz Iglesias

Candidato a Diputado de Cultos

47 años de edad, 45 años de antigüedad. Vinculación familiar: hijo y nieto de trabajadores de la Real Fábrica de Tabacos. Ha desempeñado el cargo de Prioste 2º, Diputado de formación, Auxiliar de Cultos y diversos cargos en el grupo joven de la hermandad.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Jorge Martín Puerto

Candidato a Diputado de Caridad

58 años. 46 de antigüedad. Presidente del Grupo Infantil y posteriormente del Grupo Joven en los años 70/80. Fundador y componente de la Banda de Cornetas de Nuestra Señora del Sol y de la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras y de la Banda de música María Stma. de la Victoria. Ha llevado la dirección musical de Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor, Banda de La Fuensanta de Córdoba, Tres Caídas de Triana y San Juan Evangelista de Triana. Reconocido compositor, tiene dedicadas a nuestra hermandad las marchas “Azotes” y “Victoria Nuestra”.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Carlos Segura Pareja

Candidato a Diputado de Formación

23 años, 9 de antigüedad. Vinculación a través del barrio. Ha desempeñado la función de presidente y vicepresidente del Grupo Joven durante 3 años, así como participado en el cuerpo de acólitos desde sus inicios como hermano.

Candidatura Antonio Perianes a Las Cigarreras

Miguel Pérez Falcón

Candidato a Diputado de Juventud

23 años, 17 como hermano. Ha sido miembro y Vicepresidente del Grupo Joven. En la actualidad es miembro de la priostía y Diputado de Tramo desde 2016.

Contamos contigo el próximo 13 de junio

Candidatura de Antonio Perianes en la Hermandad de Las Cigarreras 2019